• Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

Tiendas física:

Melide (A Coruña) Rúa do Convento, 30 Tlf. 981507474

Monterroso (Lugo) Avda. Lugo, 27 Tlf. 982378002

 

ACEPTAMOS

Desde 1993 dándote el mejor servicio.                           Contáctanos

Reembolso / Política de Cancelación

Derecho de desistimiento

 

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.cousasnovas.com mandándonos un mail a cousasnovas@hotmail.com o en nuestra tienda física sita en Rúa do Convento, 30 Bajo 15800 Melide (A Coruña). En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 666501339, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. 
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Cousas Novas. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que cousasnovas.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo cousasnovas.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por cousasnovas.com

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: cousasnovas.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

Reembolso de los importes pagados

 

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizará exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

cousasnovas.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que cousasnovas.com sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, cousasnovas.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.